Un anciano se volvió protagonista de un curioso video viral de luego de que demostrara toda su habilidad en el basketball y dejara en ridículo a un joven que decidió previamente retarlo.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube llamado ViralHog, todo ocurrió en St Johns, Míchigan (Estados Unidos) y la escena inicia con el anciano manteniendo el control del balón sin problemas.

El joven, en tanto, solo atina a seguirlo. Sin embargo, todo da un giro de 360 grados cuando el anciano coloca la pelota en el piso y realiza el amague de que va a lanzar a canasta para desorientarlo.

El anciano logra su cometido e inmediatamente levanta el balón y de espaldas lo lanza y logra encestar. La persona que estaba grabando todo no pudo contener la risa al ver la escena.

Diversos usuarios quedaron impactados al ver el video viral de YouTube. Los cibernautas no dudaron en asegurar que nunca se debe de subestimar a nadie pues sostienen que el joven creía que iba a ganar el desafío fácilmente.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.