Módulos Temas Día

Este policía ayudando a un anciano a cruzar la pista será lo más tierno que verás hoy [VIDEO]

Escena se produjo el pasado lunes en la ciudad de Mianyang, en el centro de China , y se ha vuelto viral en YouTube .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un policía de tránsito de China se ha ganado el corazón de las redes sociales tras ayudar a un anciano en medio del intenso tráfico de la provincia de Mianyang. El oficial lo cargó en su espalda y lo condujo hacia la acera contigua. 

El video fue grabado por cámaras de vigilancia y emitido a través de Weibo , la plataforma social de este país. En las imágenes se observa al anciano intentando cruzar la avenida con dos bastones durante la hora punta de la mañana, mientras varios autos están a punto de acelerar al ponerse la señal del semáforo en verde.

Al percatarse del cambio de luz, el policía Qin Weijiem vio al hombre y enseguida le ofreció su espalda para llevarlo al otro lado de la calle. La escena se produjo el pasado lunes en el centro de China. 

"La avenida era muy ancha y tenía muchos autos. Tuve miedo de que el anciano se sintiera mal si caminaba muy rápido, así que descansamos a mitad del camino antes de reanudar nuestro camino", indicó el uniformado. El canal estatal chino lo ha felicitado por su acción solidaria. 

(Captura)

Tags Relacionados:

China

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada