Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Por hacer una de más! fue uno de los jugadores más participativos en el duelo del contra Newcastle del pasado fin de semana en Inglaterra. Pero el chileno no estuvo preciso.

Alexis buscó el gol en repetidas oportunidades. También metió asistencias para que los 'Red Devils' se pusieran adelante. Pese a sus intentos, el arco rival parecía cerrado para los de Manchester.

Luego de tanto empeño, el 'Niño Maravilla' tuvo su gran oportunidad a los 56 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro seguía 0-0. El delantero recibió un gran pase entre líneas de Romelu Lukaku. Quedó frente al arquero y decidió esquivarlo con éxito. Tenía el arco libre a su entera disposición pero realizó un amague innecesario, que facilitó la recuperación del defensa del Newcastle. Cuando al fin remató, el balón chocó en su oponente.

El video se hizo viral en por lo increíble que fue la chance desperdiciada. Es más, para empeorar el asunto, Newcastle consiguió después el único tanto del partido y se llevó la victoria.