Lo más tierno que verás hoy: Niño y su perro se reencuentran tras un año de estar separados

El inspirador video, protagonizado por un pequeño de 11 años y Bogart, un can cruce de husky y pastor alemán, se hizo viral en YouTube, en donde cuenta con más de 395 mil reproducciones.

Redacción Redacción

La grabación del emotivo reencuentro entre un pequeño niño de 11 años y un perro cautivó a miles de usuarios de YouTube. El registro se hizo viral y logró ser reproducido más de 395 mil veces y obtuvo más de 2900 'me gusta'.

Según contó la responsable del video, Lennox, su hijo, entabló una relación única con Bogart, un cruce de husky y pastor alemán que tiene como dueño al vecino de al lado. Ellos se reunían y jugaban constantemente en las afueras de sus casa, ubicadas en una localidad de Nashville, capital del estado de Tennessee en Estados Unidos.

Desafortunadamente, todo cambiaría en la vida de los protagonistas del video viral de YouTube cuando, de forma repentina, el dueño del animal, quien es músico, anunció que tenía que llevarse a su compañero a vivir a otro estado. Esto dejó muy triste a Lennox, quien no pudo evitar llorar cuando Bogart dejó su hogar.

Sin embargo, el pequeño sería sorprendido por su madre, quien supo con anticipación que Bogart volvería a su hogar junto con su dueño tras un año de ausencia. Es así que decidió reunirlos en el patio trasero de su casa, lugar que se convertiría en escenario de un clip viral que conmovió a miles de usuarios en YouTube.

"¡Esto es precioso! No creo que la mayoría de niños reaccione así de dulce cuando no han visto al perro de su vecino durante un año", comentó un usuario sobre la filmación compartida en YouTube. "Podemos decir que Bogart extrañó a Lennox tanto como el niño lo extrañó a él", agregó.

Ir a portada