Un enorme cocodrilo sorprendió a varios golfistas en un campo ubicado en Naples, Florida (Estados Unidos). (Foto: 
NBC2 News / YouTube)
Un enorme cocodrilo sorprendió a varios golfistas en un campo ubicado en Naples, Florida (Estados Unidos). (Foto: NBC2 News / YouTube)

Se ha vuelto viral en las el insólito momento en que un cocodrilo gigantesco se pasea por un campo de golf ubicado en Florida (Estados Unidos). La impactante escena, captada el pasado 12 de noviembre, llamó la atención de algunos expertos que intentaron explicar el origen del suceso.

MIRA: Mujer ingresa al estanque de unos cocodrilos junto a su hijo para recuperar su billetera

Como podrás observar en el clip, el reptil, que parece medir unos 15 metros de largo, pasa de un lago a otro en cierto punto del campo del Valencia Golf & Country Club. El hecho fue registrado por unos miembros que pasaban por el lugar, en el preciso instante en que el colosal animal salía del agua.

Los lugareños aseguran que la presencia de cocodrilos en la ciudad de Naples no es algo del todo inusual; sin embargo, lo que sí es extraño es encontrar uno tan grande.

Según los expertos, las fuertes lluvias y el huracán ETA están causando que algunas especies se desubiquen y se alejen de su hábitat natural. La tormenta se intensificó hasta llegar a ser un huracán de categoría 1 antes de golpear el estado de Florida, convirtiéndose en el sexto huracán de noviembre registrado en el Golfo de México.

VIDEO RECOMENDADO

Un caimán no puede con un cocodrilo y se convierte en víctima de burlas

Caimán no pudo comerse a una tortuga y usuarios se burlaron en redes (Video: Twitter StanceGrounded)


TAGS RELACIONADOS