Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Reportan motín en Maranguita

cinco unidades de bomberos

'Youtuber' TotalBiscuit falleció a los 33 años tras padecer cáncer de intestino

John Bail, más conocido como TotalBiscuit y Cynical Brit en YouTube, dejó de existir el pasado jueves a los 33 años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reconocido ' youtuber ',  John Bail, conocido en el mundo de las redes sociales como TotalBiscuit y Cynical Brit falleció este último jueves a los 33 años tras padecer cáncer de intestino.

TotalBiscuit posee más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y en abril anunció su enfermedad, lo que lo alejó de las críticas de videojuegos.

John dio más detalles de su enfermedad a principios de este mes y contó que el cáncer se había extendido a su hígado. En un extensa publicación en Reddit, John señaló que no le quedaba mucho tiempo y que su enfermedad era terminal. “Esta es probablemente mi última actualización sobre mi estado de salud”, escribió.

"Mi cuerpo se volvió resistente a todas las formas de quimioterapia, según mi oncólogo. No hay nada que pueda hacer más allá de sobrellevar el dolor de la mejor manera posible", añadió el famoso 'youtuber'.

Su muerte fue confirmada por un mensaje en su cuenta en Twitter: "John Peter Bain, 8 de julio de 1984 - 24 de mayo de 2018".

Johan Bail se dedicaba a publicar demostraciones y reseñas de videojuegos a través de su canal de YouTube. Y compartía sus impresiones sobre los nuevos juegos que salían al mercado.

YouTube

YouTube

YouTube

Tags Relacionados:

Youtube

TotalBiscuit’

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO

Reportan motín en Maranguita

cinco unidades de bomberos

Ir a portada