Módulos Temas Día
EN VIVO

'Youtuber' TotalBiscuit falleció a los 33 años tras padecer cáncer de intestino

John Bail , más conocido como TotalBiscuit  y Cynical Brit  en YouTube, dejó de existir el pasado jueves a los 33 años.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El reconocido ' youtuber ',  John Bail , conocido en el mundo de las redes sociales como TotalBiscuit  y Cynical Brit  falleció este último jueves a los 33 años tras padecer cáncer de intestino.

TotalBiscuit  posee más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y en abril anunció su enfermedad, lo que lo alejó de las críticas de videojuegos .

John dio más detalles de su enfermedad a principios de este mes y contó que el cáncer se había extendido a su hígado. En un extensa publicación en Reddit, John señaló que no le quedaba mucho tiempo y que su enfermedad era terminal. “Esta es probablemente mi última actualización sobre mi estado de salud” , escribió.

"Mi cuerpo se volvió resistente a todas las formas de quimioterapia, según mi oncólogo. No hay nada que pueda hacer más allá de sobrellevar el dolor de la mejor manera posible", añadió el famoso 'youtuber' .

Su muerte fue confirmada por un mensaje en su cuenta en Twitter: "John Peter Bain, 8 de julio de 1984 - 24 de mayo de 2018" .

Johan Bail se dedicaba a publicar demostraciones y reseñas de videojuegos a través de su canal de YouTube . Y compartía sus impresiones sobre los nuevos juegos que salían al mercado.

YouTube

YouTube

YouTube

Tags Relacionados:

Youtube

TotalBiscuit’

Leer comentarios ( )

EN VIVO
Ir a portada