YouTube rompió relaciones con el famoso 'youtuber' a raíz de un video inapropiado que subió en la plataforma. (Captura)
YouTube rompió relaciones con el famoso 'youtuber' a raíz de un video inapropiado que subió en la plataforma. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

busca defenderse del contenido inapropiado que se vuelve viral con la finalidad de tener una plataforma más segura. Estos videos no suelen aportan nada productivo y solo tienen la finalidad de atraer más vistas para así  generar más ingresos a quien subió el contenido.

La plataforma favorita de videos se está tomando muy en serio esto. Un ejemplo de ello es lo que pasó con el famoso 'youtuber' , el cual vio como YouTube a raíz de un video inapropiado que subió en la plataforma.

Para reducir el índice de videos virales inapropiados, YouTube no solo se basará en los reportes de usuarios, sino que estará al tanto de las tendencias en redes sociales y contará con informes de expertos para detener la propagación de videos inapropiados a tiempo.

YouTube también considera contratar a más personal humano para que investigue y catalogue los contenidos de los videos a la vez que pretenden hacer mejoras en el 'machine learning'.

Luego del el incidente con Logan Paul, YouTube ha llegado a su límite y de esta manera ha decidido implementar las nuevas políticas sobre detectar contenido inapropiado, para así poder detectar videos inadecuados antes de que se vuelvan virales y estén en toda la internet.

De momento, YouTube no especifica cuáles serán las medidas a tomar cuando se encuentre un video con contenido inapropiado, pero se presume que las opciones más destacables serían: borrar el video de la plataforma, imponer sanciones al usuario que subió el video o cortar la monetización y romper relaciones con dicho usuario, así como hicieron con Logan.

TAGS RELACIONADOS