Módulos Temas Día

Así se realizó la escena del 'líder supremo Snoke' en 'Star Wars: Los Últimos Jedi' [VIDEO]

Un video recientemente publicado muestra la magia del cine que se encuentra detrás de una de las escenas más recordadas de la película.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El estreno de ' Star Wars: Los Últimos Jedi ' en su versión  Blu-ray , viene cargado de contenido extra que para muchos fans de la saga galáctica resultará interesante.

Un reciente video publicado en YouTube muestra cómo se realizó la escena de la confrontación entre el líder supremo ' Snoke ', uno de los principales villanos de la saga, y la joven chatarrera ' Rei '.

En las imágenes se aprecia al actor Andy Serkis, quien tiene toda una lista de personajes digitales como 'Golum' del 'Señor de los Anillos' o 'César' del 'Planeta de los Simios', ataviado con un sistema que registra sus expresiones faciales para luego digitalizarlas.

A través de este sistema, llamado CGI, se pueden crear personajes enteros, texturas y formas que en la edición final pueden terminar engañando al ojo humano. Y esta es la razón por la que Star Wars sea una de las películas con mayores y mejores efectos especiales.

En 'Los Últimos Jedi', varios personajes están generados por CGI utilizando como base a los actores que les dan vida, y a través de este video podemos ver el detrás de cámara de uno de esos personajes.

Leer comentarios ( )

Ir a portada