India
India

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hacerse una selfie parece ahora un deporte extremo y es que cada vez se registran más accidentes debido a la imprudencia de muchos de los usuarios, quienes no miden las consecuencias de exponerse a la 'mejor foto'. 

Esta vez se trata de Shiva, un joven de la que intentó tomarse una selfie mientras detrás de él pasaba, a toda velocidad, el tren del Sistema de Transporte Multimodal (MMTS en sus siglas en inglés). El hecho fue en el área de Lingampally en Hyderabad de India.

Las imágenes difundidas por el portal NDTV y viralizadas en  son aterradoras, pues el muchacho no midió la distancia entre el ancho del tren y su carril. En el video se puede escuchar el sonido inequívoco del claxon que hacía el chofer, pero Shiva muy confiado, se muestra indolente. Incluso estira su brazo derecho para posar. 

Lo que ocurre después se veía venir. El transporte siguió su ruta natural y el joven fue golpeado brutalmente, mientras la cámara sigue grabando su caída. Inmediatamente, las personas se le acercaron para ayudarlo y ahora se encuentra internado en una clínica local.  

"El tren lo golpeó y lo lanzaron lejos de la pista. Recibió heridas graves en su mano derecha, cabeza y pecho, pero ahora está fuera de peligro", dijo el Subinspector de la Policía Estatal de Telangana, Dasya Naik, a 'The Indian Express'.

Según el portal , alrededor del 60% de las 'muertes de selfies' del mundo entre marzo de 2014 y septiembre de 2016 tuvieron lugar en la India. 

TAGS RELACIONADOS