Hombre fue asesinado cuando hacía Facebook Live [VIDEO]

Lastimosamente Prentis Robinson no pudo ser auxiliado a tiempo pues los servicios de emergencia lo encontraron en el suelo muerto.

Prentis Robinson

(Facebook: Prentis Robinson)

Prentis Robinson se encontraba transitando por las inmediaciones de la Universidad de Wingate, en Estados Unidos. (Facebook: Prentis Robinson)

Facebook: Prentis Robinson

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Prentis Robinson, un usuario que publicaba videos constantemente en su cuenta de Facebook demostrando su habilidad con los instrumentos de música o en diversas rutas fue asesinado mientras realizaba una transmisión en vivo en su red social.

De acuerdo al diario El País, se encontraba transitando por las inmediaciones de la Universidad de Wingate, en Estados Unidos , cuando un sujeto se le acercó y le dijo “estás en vivo, estás en vivo”.

Poco después se escuchó cuatro disparos. Es ahí donde la cámara cae al suelo y el sospechoso desaparece de la escena.

Prentis Robinson no pudo ser salvado pues los servicios de emergencia lo encontraron en el suelo muerto. Las imágenes del fatídico suceso fueron compartidas rápidamente en YouTube.

De acuerdo al citado medio, la policía de Carolina del Norte, busca a Douglas Cleveland Colson, quien sería el principal sospechoso del asesinato.

Tags Relacionados:

Youtube

Prentis Robinson

Ir a portada