China (USI)
China (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una cámara de seguridad captó el indignante momento en el que un hombre arroja a una bebé en un contenedor de basura, en la . Las imágenes fueron difundidas por .

La recién nacida, que estaba envuelta en una bolsa de papel, fue encontrada momentos después por una anciana, quien la llevó al hospital popular de la ciudad, según informa Daily Mail.

En la zona se han registrado bajas temperaturas, motivo por el cual la bebé tenía los labios y el rostro morados. Sin embargo, la pequeña se encuentra bien de salud y ya ha sido llevada a un orfanato.

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad es que la Policía pudo identificar a la persona que cometió el repudiable hecho. El sujeto fue detenido tiempo después en su departamento, junto a su novia, quien habría dado a luz a la bebé dos horas antes de haberla desechado.

Fuentes policiales informaron que la pareja había decidido desechar a la bebé debido a que esta empezó a presentar una coloración morada, hecho que les hizo creer que sufría de una "enfermedad incurable".

Investigaciones posteriores determinaron que la madre no se sometió a ningún examen médico durante todo su embarazo. Ahora ella se encuentra con libertad bajo fianza, mientras que el hombre sigue detenido.

TAGS RELACIONADOS