Módulos Temas Día

Hackers eliminan de YouTube el videoclip de 'Despacito'

Estos delincuentes cibernéticos, antes de eliminar el conocido tema , cambiaron la imagen previa por un fotograma de una escena de 'La Casa de Papel', popular serie española.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Cansado de escuchar ' Despacito '? Al parecer lo mismo sucede con el grupo de hackers Kuroi’SH, quienes eliminaron de YouTube el videoclip de la popular canción de Luis Fonsi.

Estos delincuentes cibernéticos, antes de eliminar el conocido tema, cambió la imagen previa por un fotograma de una escena de 'La Casa de Papel', serie española del momento. 

YouTube

Durante varias horas, todo aquel que deseaba reproducir la canción, le aparecía el siguiente mensaje: "El usuario ha eliminado este video".

OTRAS VÍCTIMAS

No solo Luis Fonsi fue víctima de Kuroi’SH, el videoclip de 'Chantaje', una de las más recientes canciones de Shakira, fue otro de los temas que fue hackeados.

Aunque esta canción no fue eliminada, su título fue alterado y quedó así: "x – hacked by prosox & kuroi’sh @OpIsrael 🙂 FreePalestine ft. Maluma"

YouTube se encargó de regularizar la situación, pero, sin lugar a dudas, el mensaje de los hackers fue directo y, al parecer, no sería el último. 

DATO:
-‘Despacito’ logró romper el récord de visitas de YouTube, llegando a los 5 mil millones, una cantidad nunca antes vista.

Tags Relacionados:

Youtube

Luis Fonsi

Despacito

Leer comentarios ( )

Ir a portada