Módulos Temas Día

YouTube Go: Así puedes descargar los videos para verlos sin conexión [FOTOS]

Esta plataforma te permite descargar videos y poder verlos sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

YouTube Go es la solución para ver tus videos favoritos sin que se consuman los datos de tu celular. Esta extensión de YouTube funciona solo con smartphones y, por ahora, solo se encuentra disponible para usuarios de Android .  

En esta nota te enseñaremos cómo descargar los videos de YouTube Go para que los puedas ver sin necesidad de estar conectado a Internet. Recuerda que la aplicación es totalmente gratuita.

Una vez descargada la app desde la Play Store dando click AQUÍ .  deberás colocar tu número de teléfono para que te puedan enviar un código de confirmación que te permita el acceso a la plataforma.

Una vez hecho esto, podrás realizar la búsqueda de tus videos favoritos. Lo que hay que tomar en cuenta es que no todos se pueden descargar, debido a las licencias de los artistas.

Cuando quieras descargar uno de ellos, te aparecerá una pequeña ventana en la cual deberás elegir si lo quieres descargar en calidad baja, estándar o alta. Cabe resaltar que mientras más calidad tenga el video, más megabytes (MB) ocupará en tu celular. 

Una vez lo descargues, el clip quedará guardado en tu carpeta de descargas y ahora sí podrás verlo una y otra vez sin necesidad de estar conectado a Internet.

Tags Relacionados:

YouTube Go

Descargar

Leer comentarios ( )

Ir a portada