Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡De terror! Un grupo de turistas norteamericanos pasaron el susto de sus vidas luego que dos chitas se subieron al vehículo con el que recorrían el Parque Nacional Serengeti en .

Los sujetos paseaban por un safari cuando fueron sorprendidos por los grandes felinos, que de inmediato se subieron a la camioneta e incluso ingresaron a su interior.

Britton Hayes, uno de los pasajeros de Jeep, manifestó que lo primero que hicieron fue permanecer tranquilos para evitar alertar a los animales. "Notamos que los chitas estaban cada vez más curiosos respecto a nuestro vehículo. Pero fue demasiado tarde para huir rápido o hacer cualquier otra cosa, porque no queríamos alarmar a los animales, porque allí es cuando las cosas salen mal", sostuvo.

En el video, publicado y viralizado en YouTube, se puede ver como las dos chitas exploran el vehículo ante la mirada atónita de uno de los hombres, que se dedica a filmar el acontecimiento en el más completo silencio y sin mirar a los animales.

El peligroso episodio concluyó cuando las chitas se distrajeron con una gacela, a la que finalmente cazaron. Definitivamente, estos viajeros jamás olvidarán esta anécdota.

El chita (Acinonyx jubatus) o guepardo es el animal más rápido que existe. Son predadores que emplean métodos de caza únicos.

TAGS RELACIONADOS