Módulos Temas Día

Conmoción en Ecuador por el terrible asesinato de taxista que recibió 16 puñaladas [FOTOS y VIDEO]

Manuel Alarcón (54) murió el jueves por la tarde tras las graves heridas que ocasionó ataque que impactó ese país .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video del asesinato a un taxista ha conmocionado a  Ecuador . Manuel Alarcón (54) fue apuñalado 16 veces por un sujeto que se hizo pasar como un pasajero para robarle su dinero en la localidad de Ambato. El conductor falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

El cruel momento fue grabado por una cámara ubicada en el interior del vehículo. En las imágenes se observa que un hombre vestido con una casaca, chalina y gorra sube al auto de Manuel Alarcón y segundos después, lo amenaza con un cuchillo.

El taxista reacciona apartando las manos del sujeto para detener el robo pero el atacante no tuvo reparos en apuñalarlo en el pecho. El hombre de 54 años fue llevado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social pero falleció horas después.

En YouTube, circula un video grabado por transeúntes desde lo alto de un puente, donde se observa cómo el delincuente baja del automóvil y escapa.

Medios de Ecuador, informan que tras bajarse del auto del taxista, el delincuente se arrojó al río Ambato para tratar de escapar. Sin embargo, no logró su propósito y fue capturado por la Policía de ese país. 

(LiveLeak)

Leer comentarios ( )

Ir a portada