Yordy Reyna viaja al norte para recibir el Año Nuevo... ¡pero sucedió lo peor! [FOTOS]

El jugador de la selección peruana se encontraba en Piura, cuando un incidente hizo que su travesía se retrasara.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los jugadores peruanos que militan en el extranjero regresaron al país durante el descanso navideño y algunos han aprovechado la ocasión para viajar a diferentes lugares para celebrar la llegada del 2018.

Este fue el caso de Yordy Reyna , quien luego de participar en diferentes actividades sociales en su tierra natal de Chiclayo viajó hacia Piura por Año Nuevo.

Sin embargo, lo que se presentaba como un viaje más terminó por convertirse en una anécdota para el jugador de la selección peruana , luego que el vehículo en el que se trasladaba sufriera un desperfecto.

"Cuando te quedas tirado en la carretera esperando que alguien te ayude. Camino a Máncora. Aventura de fin de año #ViveLaVida", suscribió Yordy en su cuenta de Instagram.

Todo no pasó de un pequeño incidente, pues la mañana del domingo el delantero que milita en la MLS publicó un video disfrutando del verano en una de las playas del norte.

Cabe recordar que en las últimas semanas Yordy Reyna estuvo en el ojo de la tormenta al verse implicado en la extraña muerte de la joven jugadora de vóley Alessandra Chocano, luego de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada