Yandel sorprende con nueva versión del clásico del rock 'Lamento Boliviano', pero en reggaetón

La versión, que posiblemente no será del agrado de muchos fans de la banda argentina, usa partes de la letra de ' Lamento Boliviano ' pero con el estilo del cantante urbano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Yandel sorprendió a sus fans con una nueva versión del clásico del rock de los años 90, 'Lamento Boliviano', del grupo argentino Enanitos Verdes , pero en reggaetón.

La versión, que posiblemente no será del agrado de muchos fans de la banda argentina, usa parte de la letra de 'Lamento Boliviano' pero con el estilo del cantante urbano.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Yandel en Youtube, quien recibió el permiso de la banda argentina para versionar una de sus canciones más populares y darle nueva vida. 

La canción fue producida por Los Harmónicos y en sus líneas tiene varias frases del éxito rockero de Los Enanitos Verdes. La letra original fue compuesta por Dimi Bass (Raúl Federico Gómez) y Natalio Faingold.

Esta fue escrita en 1984 y fue reversionada por los Enanitos Verdes unos años después, en 1995 y quedar para la posteridad como uno de los grandes clásicos del rock latinoamericano.

Ahora, el reguetonero vuelve a versionarla para el gusto de las nuevas generaciones.

Tags Relacionados:

Enanitos Verdes

Yandel

Ir a portada