Módulos Temas Día

John Cena y Nikki Bella publicaron emotivos mensajes el día que hubiera sido su boda [FOTOS]

Las estrellas de lucha libre  planificaron su boda para el pasado  5 de mayo , sin embargo se separaron días antes por motivos aún desconocidos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

No todo dura para siempre. Hace tan solo una semana, las estrellas de la WWE John Cena y Nikki Bella se hubieran dado el 'sí' para siempre y ya serían esposos. Sin embargo, por motivos aún desconocidos, la pareja terminó la relación y ahora ambos publicaron mensajes emotivos por estos días.

Cena, de 41 años, a través de Twitter , publicó una frase, con la cual podría interpretarse que el luchador desea estar mejor después de la ruptura con Bella. Él escribió "Tú decides seguir adelante, no importa lo bajo que te lleve el camino, este eventualmente comenzará a subir de nuevo".

John Cena y Nikki Bella

(Twitter/@JohnCena)

(Twitter/@JohnCena)

Asimismo,  en  Instagram compartió una foto donde se aprecia la frase "Day Zero" (Día cero, es español). Cena, definitivamente, quiere empezar una 'nueva vida' después de los seis años de relación que mantuvo con su compañera de lucha libre.

John Cena y Nikki Bella

(Instagram/@johncena)

(Instagram/@johncena)

Nikki Bella también se pronunció en dicha red social, donde dejó una foto con la frase "Barbilla arriba princesa, que se resbala la corona".

John Cena y Nikki Bella

(Instagram/@thenikkibella)

(Instagram/@thenikkibella)

Ninguno de los dos se ha pronunciado o ha brindado detalles sobre la ruptura. Sin embargo, algunos medios comentan que el amor se habría acabado y cada uno quería tener tiempo para realizar sus proyectos personales.

Tags Relacionados:

WWE

John Cena

Nikki Bella

Leer comentarios ( )

Ir a portada