WhatsApp: ¿Cómo podemos darle formato a nuestros textos?

Conoce cómo darle formato a tus mensajes de WhatsApp en esta nota. 

Redacción Redacción

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el planeta. Por medio de esta no solo se puede enviar mensajes en textos, sino también hacer llamadas y compartir fotos y videos con muchas personas. Además, los usuarios cuentan con la capacidad de reunirse y formar grupos de charla.

Es por ello que en la red abundan cientos de sitios dedicados a la difusión de diversos trucos para la utilización de WhatsApp de una manera mucho más divertida. Uno de los más fáciles de realizar tiene que ver con el darle formato a los textos que enviamos. ¿Cómo es que lo podemos hacer? Aquí te diremos.

Para poner textos en negrita en WhatsApp solo abrimos y cerramos con asteriscos (*) la palabra o frase que deseemos destacar.

En el caso de la cursiva, debemos hacer lo mismo pero con guiones bajos (_). Mientras que si queremos tachar un texto en WhatsApp, se aplica el procedimiento con virguillas (~).

En el caso de tener intenciones de combinar los formatos, se tiene que escribir el mensaje de WhatsApp como si fuera un 'espejo'. Te dejamos la siguiente fórmula, la cual te ayudará: _ * texto * _ (aparecerá en cursiva y negrita).

Tags Relacionados:

Whatsapp

Ir a portada