Módulos Temas Día

Videollamadas grupales en WhatsApp estarían cerca de llegar [FOTOS]

En una nueva actualización, la app permitiría realizar llamadas y videollamadas grupales con un límite de participantes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En los últimos meses del 2017 corría el rumor de que WhatsApp estaría pensando en añadir videollamadas grupales en su aplicación, similar a la función de Skype.

Y es que la app de mensajería instantánea más usada en el mundo, se encuentra añadiendo más y más funciones para que el usuario pueda realizar casi todo a través de su dispositivo.

Ahora, el portal WABetaInfo , especializado en las últimas novedades de WhatsApp, revela que esta nueva función estaría cerca de llegar , aunque con un número limitado de participantes .

De acuerdo a las imágenes filtradas, se puede agregar participantes a las videollamadas de la misma forma que los añadimos a un grupo, pero solo pueden ser  hasta 3 participantes más, siendo un total de 4

Esta información no es oficial, por lo que no se sabe con certeza si podríamos añadir a más participantes cuando esta función se incluya en una nueva actualización de WhatsApp. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada