Este truco te permitirá ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que ellos lo sepan

En esta sección de la aplicación  se pueden publicar fotos y/o videos que desaparecerán automáticamente después de 24 horas, pero puedes revisarlo sin que quien lo publicó sepa que lo hiciste.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace algunos meses, WhatsApp implentó su sección de ‘Estados’, la cual te permite publicar fotos y/o videos en tu cuenta para que tus contactos lo vean.

Estos solo tienen una duración de 24 horas y pasado ese tiempo, desaparecen automáticamente y cada vez que alguien lo observa, tú podrás saber quien lo hizo.

Sin embargo, hay una forma de mirar los estados de nuestro contactos y pasar desapercibido. ¿Cómo hacerlo? Pues en esta nota te vamos a revelar un truco muy simple.

Para ello no deberás descargar ninguna aplicación extra, solo debes ingresar a la app de tu celular e inmediatamente desactivar tus datos y el Wifi del smartphone.

De esta forma, podrás observar todos los Estados que ya se descargaron automáticamente. Otra forma de hacerlo, es desactivando el famoso doble check azul.

Para ello, ingresa a la aplicación y busca Ajustes, luego Cuenta,y Privacidad y desactiva el recuadro de “Confirmaciones de lectura”. 

Tags Relacionados:

Whatsapp

Ir a portada