Estas son las nuevas funciones de WhatsApp que estarían por llegar [FOTOS]

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo lanzará algunas novedades en los próximos meses.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A lo largo del 2017, WhatsApp se encargó de lanzar nuevas funciones como el envío de audios sin tener ya que presionar el botón del micrófono o la opción para borrar mensajes enviados en un chat . Y este 2018, no será ajeno a ello.

En las últimas semanas del año pasado, el portal WaBetaInfo, sitio especializado que analiza las próximas actualizaciones de esta red social, mostró algunas futuras actualizaciones que probablemente aparecerán en los próximos meses.

Chats Grupales

Una opción que permitirá a los administradores moderar los grupos de una manera más minuciosa y contolar lo que digan los participantes.

Algunas de estas herramientas incluyen botones especiales que podrían 'silenciar' a los participantes. Otro botón dejaría que cada usuario pueda 'pedir permiso' para decir algo en el chat.

Por otro lado, se podrían enviar mensajes privados dentro de los grupos sin que el resto de participantes lo sepa.

Videollamadas Grupales

Si en los chats de dos podemos realizar videollamadas, ahora podremos realizarlo en los chats grupales. Una función similar a la que se tiene en Skype.

Modo Oscuro

El modo oscuro es una función que existe desde hace buen tiempo en algunas de las apps más populares. Esta condición permite que nuestra vista no se canse tanto por el brillo de la pantalla y también nos hará ahorrar batería.

Temas personalizados

El fondo blanco existe desde el lanzamiento de WhatsApp hace casi 10 años. Por eso, un catálogo de temas que cambien los colores sería bien recibido, tal como sucede con Telegram. 

Versión para 'tablets'

WhatsApp solo puede ser utilizado en un dispositivo, además de en su versión web. En Telegram, es posible usar la app en los smartphones, PC y 'tablet' de forma simultánea, y esto podría ser incorporado en WhatsApp.

Tags Relacionados:

Whatsapp

Ir a portada