La aplicación de mensajería de texto más famosa del mundo ahora tiene nuevas herramientas. (GETTY)
La aplicación de mensajería de texto más famosa del mundo ahora tiene nuevas herramientas. (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Muchas veces nos ha pasado que estamos teniendo una discusión por y la conversación se pone intensa a medida que pasan los minutos. El 'double check' permite que nos tranquilicemos porque sabemos que la otra persona ya leyó el mensaje pero ¿realmente lo ha leído?

Para ti que sufres cuando 'te dejan en visto', ahora podrás saber si el mensaje que tanto te costó enviar fue leído en su totalidad o no. Este dato que te presentamos puede variar según el sistema operativo de tu teléfono móvil. Es decir, para marcas como Sony, Samsung, Huawei y para Apple.

Ya no te 'dejarán en visto' con este dato oculto. (GETTY)
Ya no te 'dejarán en visto' con este dato oculto. (GETTY)

Los usuarios de Apple solo tienen que deslizar para el 'lado izquierdo' en cualquier mensaje que hayas enviado. A continuación te aparecerán dos categorías: leído y entregado. Entonces con esta opción, podrás saber cuándo y a qué hora el mensaje fue leído. Así que los usuarios de la 'manzana más famosa del mundo' pueden estar más tranquilos.

Si usas Android tienes que seleccionar el mensaje y presionar por unos segundos. Se abrirá una barra de herramientas, donde seleccionarás el ícono 'I' (información) y podrás ver la fecha y hora de la lectura del chat.

Para usuarios que enlazan esta aplicación con 'WhatsApp Web', también tienen que presionar solo en el mensaje e, inmediatamente, aparecerá la información que deseas -con ansias- saber.

TAGS RELACIONADOS