Así podrás saber quién revisa tu foto de perfil de WhatsApp [FOTOS]

Con este truco también podrás descubrir cuánto tiempo han revisado tu foto, si la descargaron y hasta si le hicieron 'zoom'. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pesar de que WhatsApp está constantemente actualizándose y lanzando una gran cantidad de características para facilitar la vida de sus usuarios, no posee una función que te enseñe quiénes han revisado o descargado tu foto de perfil, pero habría un método para ello. 

Cabe mencionar que este truco solo funciona en dispositivos Android , no para las personas que tienen productos de Apple como el iPhone. 

¿Cuáles son los pasos?

Primero, deberás entrar a la tienda virtual de tu dispositivo Android, Google Play , y buscar la aplicación 'Profile Tracker for WhatsApp'. Una vez encontrada, deberás instalarla en tu celular.

Par ahorrarte la búsqueda, puedes descargarte la app dando click AQUÍ .

Según los desarrolladores de esta app, podrás saber qué persona entró a tu foto de perfil, cuanto tiempo estuvo mirando, si hizo zoom o si guardó la imagen en su dispositivo.

A pesar de tener una alta valoración en la Google Play, algunos usuarios de WhatsApp afirman que sus resultados no siempre son exactos, por lo que queda en ti hacer la prueba de ello. 

Tags Relacionados:

Whatsapp

Leer comentarios ( )

Ir a portada