Así podrás leer los mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta [FOTOS]

La tarea no es para nada complicada. Podrás salirte con la tuya enterándote del contenido que te enviaron tus contactos y ellos no lo sabrán, al menos por un determinado tiempo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En algún determinado momento, todos hemos querido saber todo el contenido de un mensaje que nos han enviado al WhatsApp sin vernos en la necesidad de demostrar que ya lo leímos.

Si bien existe la opción de desactivar la confirmación de lectura y nuestra última conexión, estas funciones también nos impiden conocer los detalles de la otra persona con la que entablamos una conversación.

Las notificaciones también nos ayudan a saber el contenido del mensaje sin necesidad de abrir la aplicación, pero muchas veces no podemos enterarnos de todo lo que nos mandaron porque hay un límite de visualización en esa pequeña ventanita.

Es por eso que en esta nota te mostraremos la manera sencilla de leer los mensajes de nuestros contactos completamente sin que estos se den cuenta.

La tarea no es para nada complicada. De acuerdo al portal The Daily Dot, lo que tendrás que hacer es muy fácil e incluso lo puedes aplicar también en Facebook Messenger.

Presta mucha atención a estos pasos:

1- Cuando recibas un mensaje por WhatsApp, procura solo cerciorarte a través de las notificaciones que te aparecen inmediatamente. No vayas a abrir la aplicación, todavía.

2- Anda rápidamente a ajustes, busca la opción ‘Modo Avión’ y actívala. Esta te permitirá desconectarte de Internet, impidiendo que te lleguen mensajes nuevos.

3- Una vez que esta función esté activada podrás ingresar a WhatsApp y leer el o los mensajes que recibiste sin que la otra persona se dé cuenta que ya los viste pues no saldrá en su celular la confirmación de lectura.

De esta manera podrás salirte con la tuya y leer todo lo que te escriban sin dejar huella de que lo hiciste. Claro está que una vez que ya quieras recibir mensajes nuevos tendrás que desactivar el ‘Modo Avión’.

Tags Relacionados:

Whatsapp

Facebook Messenger

Ir a portada