Varios pueden conversar en un solo chat, pero ¿sabías que en algunos países añadir un contacto a un grupo sin su consentimiento es un delito? (Getty Images)
Varios pueden conversar en un solo chat, pero ¿sabías que en algunos países añadir un contacto a un grupo sin su consentimiento es un delito? (Getty Images)

es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo junto a . La posibilidad de vincular tus contactos de teléfono con este programa la volvió en la favorita de muchos.

Sin embargo, algo que muchos usuarios vienen pidiendo en las constantes actualizaciones —y que no se ha cumplido hasta el momento— es la aparición de las ya conocidas burbujas de chat, las cuales te permiten responder mensajes sin la necesidad de ingresar a la aplicación.

El portal Android4All publicó un  enseñando a los internautas diferentes alternativas para lograr que en WhatsApp también aparezcan las famosas burbujas.

Se trata de Notifly, una aplicación disponible en Google Play Store que se puede descargar de manera gratuita y además no ocupa mucho almacenamiento en el dispositivo móvil.

Notifly
Notifly

Según señala el portal, se debe abrir el programa y configurar WhatsApp en él. Esto se logra activando las notificaciones y eligiendo el color para las burbujas. A partir de entonces, podrás disfrutar de esta herramienta y revisar tus mensajes sin necesidad de ingresar a la interfaz.

Al no tratarse de una función específica de WhatsApp, existen otras alternativas para lograr este resultado. En la tienda de Android también se puede encontrar WhatsBubbles, que cumple casi las mismas funciones que la aplicación antes señalada.