Módulos Temas Día

¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular? [FOTOS]

A través de un truco para smartphones de Android, podrás tener dos cuentas totalmente diferentes.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El uso de WhatsApp se ha vuelto indispensable en la rutina de las personas. La aplicación de mensajería instantánea nos mantiene conectados y resulta útil para comunicarnos inmediatamente con nuestros amigos y familiares.

Como es usual, muchas personas tienen una sola cuenta en su celular, que les permite estar comunicados, pero hay una forma para que usemos dos cuentas diferentes en un mismo smartphone. Cabe mencionar que este truco solo está disponible para usuarios de Android .  

¿Cómo tener dos cuentas diferentes?

En la tienda virtual de Android, Play Store , podemos encontrar varias aplicaciones que digan hacer este truco. En esta oportunidad, una de las más confiables es la app ' Disa ', que es totalmente gratuita. 

WhatsApp

A través de la app 'Disa', podremos integrar distintas cuentas de chats en nuestro celular. (Disa)

A través de la app 'Disa', podremos integrar distintas cuentas de chats en nuestro celular. (Disa)

Primero deberemos descargarla dando click AQUÍ , omitir la introducción de la app y aceptar los términos y condiciones. A continuación, daremos click donde dice 'Siguiente'.

Una vez hecho el paso anterior, deberemos seleccionar la opción 'Añadir servicio' y elegir a WhatsApp en la lista de aplicaciones. Se iniciará una descarga de archivos breve que al terminar nos pedirá reiniciar la app, por lo que daremos click en 'reiniciar'.

Después de que se abra la app nuevamente, podremos ver en la parte superior la palabra 'WhatsApp' y un símbolo de advertencia, el cual deberemos darle click para configurar nuestra segunda cuenta.

A continuación, deberemos colocar nuestros datos, la clave internacional (+51 en Perú) y el número de teléfono que queremos registrar. Recordemos que para tener dos cuentas, deberemos tener dos números de teléfono diferentes.

WhatsApp

Deberás seguir los pasos correctamente para poder tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular. (Disa)

Deberás seguir los pasos correctamente para poder tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular. (Disa)

En la parte inferior aparecerán 2 números, el del Mobile Country Codes (Código de país) y el Mobile Network Codes (Código de red).

Si deseas consultar los números puedes hacerlo dando click AQUÍ y buscar los números de cada país. Ahora, pulsarás la palabra 'Next'.

Cuando confirmes tu número celular, la app te preguntará si deseas recibir el código por SMS o mediante una llamada. Seleccionarás una y te llegará un código de confirmación.

Recuerda que para recibir el código en ese chip, deberás colocarlo en otro smartphone o, en todo caso, cambiarlo en ese mismo teléfono por unos minutos. 

Cuando recibas tu número de confirmación, lo copiarás en la app 'Disa' y darás click en 'Confirmar'.

¡Listo! Ya tendrás dos cuentas de WhatsApp en tu smartphone. Ahora solo deberás colocar tus datos, tu foto de perfil, tu estado y otras configuraciones a través de 'Disa'. 

Tags Relacionados:

Whatsapp

Leer comentarios ( )

Ir a portada