Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

la aplicación de navegación GPS, ahora recomendará restaurantes, tiendas, estaciones de gasolina, centros comerciales y otros lugares de interés, de acuerdo a los hábitos de conducción de cada usuario.

Esta nueva característica se llama 'Waze Ads' y ya se encuentra disponible en algunos países de Latinoamérica.

Entre los formatos de esta función se encontrará un pin dentro del mapa de navegación que informará a los conductores de un punto de vista cercano. Al tocarlo, se desplegará un anuncio con información acerca del lugar.

Además, habrá un formato llamado 'zero-speed takeove', una opción que aparecerá cuando el vehículo se encuentre totalmente detenido y desplegará información y ubicación de anunciantes. Y por otro lado se encuentra 'voice commands', una herramienta que entregará datos mediante la voz.

"Si el usuario va de su trabajo a la casa, Waze detectará, por ejemplo, que ya es hora de la comida. Entonces, la plataforma ofrecerá diferentes promociones para que la persona se acerque al lugar", explicó un portavoz de la empresa.

TAGS RELACIONADOS