'Volvió el 3x10' se vuelve tendencia y los memes no se hicieron esperar

Esta noticia generó que miles de usuarios en las redes sociales se pronunciaran con divertidos memes, convirtiendo el hashtag #VolvióEl3x10 se convierta en tendencia en Twitter .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 , y sobretodo la participación de la selección peruana de fútbol después de 36 años de ausencia, ha motivado que la compañía Backus baje el precio de la cerveza Cristal y regrese a la oferta del '3x10'. Hecho que ya se convirtió en tendencia en Twitter.

Según un comunicado interno firmado por Rafael Álvarez, gerente general de Backus, la compañía anunció que el precio de tres botellas de 650 ml de Cristal será de solo 10 soles.

Este precio significa "un reto grande para la empresa" debido al reciente Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) que el Estado aplicó entre otros productos, a las bebidas alcohólicas, informa el comunicado.

Backus anuncia el regreso 3x10 de la cerveza Cristal debido a la fiebre mundialista

Backus anuncia el regreso 3x10 de la cerveza Cristal debido a la fiebre mundialista (Facebook)

Backus anuncia el regreso 3x10 de la cerveza Cristal debido a la fiebre mundialista (Facebook)

Esta noticia generó que miles de usuarios en las redes sociales se pronunciaran con divertidos memes, convirtiendo el hashtag #VolvióEl3x10 se convierta en tendencia en Twitter.

TODO LO QUE DEBES SABER DEL MUNDIAL 2018

Mundial Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Ir a portada