La reacción de un bóxer al lamer un trozo de limón es todo un espectáculo en YouTube

La dueña de un travieso bóxer graba el preciso instante cuando este prueba un pedazo de limón. Su reacción ha conmovido a miels de personas en YouTube y diferentes redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los perros, considerados los mejores amigos del hombre, han protagonizado hechos virales en YouTube . Adorables, cariñosos, divertidos y juguetones, ellos siempre sorprenden a sus dueños con ocurrencias y hacen divertir a miles en las redes sociales. Pero ¿qué pasa si un canino prueba un trozo de limón? Las imágenes grabadas por la misma dueña del can han generado miles de reacciones en la plataforma de videos.

En YouTube los perros se han robado el protagonismo en muchas ocasiones. Estos animales sorprenden a sus dueños con reacciones tan naturales y, muchas veces, divertidas. En estas imágenes se puede ver cómo un bóxer juega en la arena y empieza a experimentar algo que luego empieza a disgustarlo.

Los gestos del bóxer en el video viral de YouTube hablan por sí mismo y las risas de sus dueñas no se hacen esperar. Una de ellas grabó el preciso momento y el material publicado en diferentes redes sociales ha generado muchos comentarios.

El perro, quien ha sido todo un espectáculo tras probar un limón demuestra confusión y al mismo tiempo diversión. Muchos usuarios criticaron que el can pruebe un cítrico, pues podría ser dañino. Sin embargo, la mayoría ha tomado el video de YouTube con humor y fue inevitable soltar una carcajada. ¿Qué esperas para verlo?

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo.

Tags Relacionados:

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada