Perro que canta sorprendió a Simon Cowell y a la audiencia de ‘America’s Got Talent’

Un perro llamado Oscar protagonizó un video viral en YouTube , luego de demostrar su talento en el programa ‘America’s Got Talent’.

Redacción Redacción

Oscar es un perro de raza Golden Retriever que llegó al programa ‘ America’s Got Talent ’ y demostró su talento en el canto. El can protagonizó un video viral en YouTube y dejó sorprendido a Simon Cowel y a la audiencia del reality show de Estados Unidos. Al ritmo de la música Pachelbel’s Canon, la mascota dejó maravillados a todos y se ganó los aplausos al final de su presentación.

Durante el programa, Pam —dueña del perro— explicó que Oscar había empezado a cantar desde los 18 meses mientras ella tocaba el piano. De esta manera, la mujer se dio cuenta que ambos podían trabajar juntos y dar una demostración de sus talentos, como lo explica en el video de YouTube.

“El puede cantar. El puede sostener una nota. Incluso, puede hacer un vibrato”, dijo Pam antes que el perro interpretara ‘Canon in D Major’ de Pachelbel. Inmediatamente después, el británico Simon Cowell dijo: "No estoy bromeando. Llevo mucho tiempo haciendo este espectáculo y siempre dije que si pudiéramos encontrar un perro que pudiera cantar, eso sería todo para mí”, como se muestra en YouTube.

En otra escena Tyra Banks se maravilló y ovacionó al perro con aplausos. El material audiovisual de YouTube cuenta con más de 500 mil visualizaciones y ha generado muchas reacciones en las diferentes redes sociales.

Leer comentarios ( )

Ir a portada