Una situación de telenovela se vivió en una boda en China que acabó convirtiéndose en una verdadera reunión familiar. | Crédito: Pixabay / Referencial / Oriental News
Una situación de telenovela se vivió en una boda en China que acabó convirtiéndose en una verdadera reunión familiar. | Crédito: Pixabay / Referencial / Oriental News

Una mujer de la ganó algo más que una nuera en la boda de su hijo celebrada el 31 de marzo pasado tras descubrir que la radiante novia en realidad era su hija biológica de la que no supo nada por años.

Todo ocurrió cuando la madre del novio se percató que su flamante nuera tenía una marca de nacimiento en las manos parecida a la de la niña que dio en adopción décadas atrás, reportó el diario chino .

La madre del novio preguntó a sus consuegros si de casualidad su hija había sido adoptada, a lo que los progenitores de la novia revelaron el secreto que guardaron por más de 20 años: que habían encontrado a su hija a un lado del camino.

Pese a la tremenda noticia, la ceremonia nupcial que tuvo lugar en la zona de Suzhou, provincia de Jiangsu, continuó su curso, incluso sabiendo que la suegra de la novia también era su madre biológica, reportó el diario .

Esto debido a que la madre del novio lo había adoptado cuando era un bebé después de haber renunciado a su hija, por lo que se permitió la unión de los flamantes esposos debido a que no están relacionados biológicamente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La emoción más grande: abuelas son virales por reacción al enterarse que serán vacunadas
Dos abuelas son noticia luego de emocionarse hasta las lágrimas porque se enteraron que serán vacunadas luego de una larga espera.

TAGS RELACIONADOS