El trabajo de Jordan causó un gran revuelo en TikTok. (Foto: @ladyjordania | TikTok)
El trabajo de Jordan causó un gran revuelo en TikTok. (Foto: @ladyjordania | TikTok)

| Jordan Darian es una joven de California, , que se ha vuelto popular en los últimos meses por publicar videos en en los que realiza manualidades y diversos trabajos para mejorar su casa.

Cada uno de sus clips logra hacerse de una importante cantidad de likes y comentarios. Muchos internautas han expresado haber quedado totalmente fascinados con los resultados de sus proyectos.

Uno de los más recientes causó un revuelo más notorio que el habitual. En este, Darian empleó cientos de centavos de dólar para remodelar el baño de su casa. Los mismos fueron colocados en el suelo y pegados con resina epóxica.

@ladyjordania

POV me over here trying to make cents of the penny floor comments, when we all know I can’t change what’s done 😉😝 ##pennyfloor ##BestSeatInTheHouse

♬ WHOLE LOTTA MONEY - Bïa


Según contó en el clip, que tiene más de 22 millones de reproducciones, ella pasó 16 horas colocando las monedas y echando el compuesto. Cabe mencionar que también pintó las paredes y cambió la iluminación.

“Realmente me encuentro maravillado por lo que has hecho. Eres una artista completa, tu baño es una de las mejores obras que he visto en mi vida”, comentó un usuario, evidentemente emocionado, de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Moneda de oro estadounidense subastada en récord de USD 18,87 millones
Moneda de oro estadounidense subastada en récord de USD 18,87 millones