Un video viral muestra el preciso instante en que los ocupantes de un vehículo saltan antes que este se precipitara al vacío. | Crédito: Hesham Ahmad / YouTube
Un video viral muestra el preciso instante en que los ocupantes de un vehículo saltan antes que este se precipitara al vacío. | Crédito: Hesham Ahmad / YouTube

Un paseo familiar en auto en casi se convirtió en una tragedia cuando sus ocupantes se detuvieron para contemplar el paisaje a escasos metros del borde de un acantilado y el vehículo de pronto empezó a rodar hacia el vacío. El del traumático momento captado por una cámara de seguridad desató comentarios de todo tipo en más de una .

En las imágenes se observa el instante en el que los ocupantes del automóvil saltan en el último segundo mientras la unidad comenzaba a avanzar sin control. El conductor, que había descendido para beber algo de un termo que sostenía entre sus manos, comenzó a gritarle a las dos personas que se encontraban en el asiento trasero para que abrieran la puerta y se pusieran a buen recaudo.

MÁS INFORMACIÓN: Familia disfrutó de un día de picnic con un oso que se invitó solo

Desesperados, un menor de edad, una mujer adulta y la persona que iba detrás del volante intentan evitar que el carro se precipite al vacío ya que otra mujer –que se encontraba en el asiento del copiloto– no pudo saltar como el resto al no poder desenganchar su cinturón de seguridad a tiempo y desapareció de la vista junto con el vehículo siniestrado.

El incidente del tuvo lugar en la carretera Duku en , una vasta región de desiertos y montañas ubicada al noroeste de . De acuerdo al Buró Administrativo de Emergencias del Condado Heijing, la mujer que quedó atrapada en el vehículo sobrevivió de milagro a la caída, aunque con severas lesiones en la cadera.

Entre las hipótesis que barajan las autoridades sobre lo que provocó que el automóvil se precipitara al vacío figuran el mal uso del freno de mano por parte del conductor, un desperfecto mecánico a causa de un cable desgastado o un evento fortuito causado por un toque accidental de la otra persona que iba en el asiento delantero, reportó el portal .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cartelera de reapertura de cines para el 5 de agosto
Tras meses de negociación las salas de cine abren sus puertas, mira aquí la cartelera que ofrecerán y bajo que normas de sanidad.