La Policía de , realizó un operativo donde logró decomisar más de una tonelada de empaquetada en forma de ladrillo, pero lo curioso de este video fue que un perro, usado para vigilar el domicilio, también se rindió junto a sus ‘cómplices’, porque se tiró al suelo, al igual que los presuntos . Este hecho se volvió en .

Medios de Brasil difundieron el video en donde la Policía realizó el operativo en un domicilio en Hortolandia, lugar en el que se decomisó la droga. En las imágenes se observó a tres sujetos en el suelo, al parecer en una habitación, con las manos esposadas y a su lado un perro de raza rottweiler, con su característico color negro y café.

MIRA: ‘Chicas Doradas’ anuncian su regreso a los escenarios después de 6 años de ausencia

Según informó El Tiempo, a los sujetos se les incautó 1.176 ladrillos que contenían 1,1 toneladas de marihuana.

En ese sentido, autoridades de Brasil trasladaron a los detenidos a la sede de la Policía de Narcóticos y el perro se quedó en el domicilio incautado por parte de los uniformados.

Al parecer, el perrito era usado para cuidar la casa en donde se escondía la droga; sin embargo, en esta ocasión, no realizó con gran precisión su trabajo y mejor decidió rendirse junto a sus cómplices.

VIDEO RECOMENDADO

Romy Chang y Luis Vargas analizan situación legal de Pedro Castillo por declaración de Bruno Pacheco
Conversamos con el exprocurador anticorrupción Luis Vargas Valdivia y la abogada penalista Romy Chang sobre el panorama legal de Pedro Castillo a partir de las nuevas declaraciones de Bruno Pacheco a la Fiscalía.