En uno de los bolsillos de la cartera, encontró una carta doblada que explicaba la oscura historia que escondía el preciado accesorio femenino. (Foto:Composición)
En uno de los bolsillos de la cartera, encontró una carta doblada que explicaba la oscura historia que escondía el preciado accesorio femenino. (Foto:Composición)

Las anécdotas contadas en están de moda. Esta vez, una mujer de relató cómo la compra de una cartera usada le cambió completamente la vida. Su historia se hizo en y muchas han deseado estar en su lugar.

En el video indica que adquirió un bolso que le gustó demasiado. Sin embargo, estaba algo sucio. Al llegar a casa, decidió limpiarlo para que quede como nuevo. Pero, grande fue su sorpresa cuando lo abrió.

MIRA: ‘El Silencio de los Inocentes’: Regresa al cine la ganadora del Oscar a mejor película

En uno de los bolsillos de la cartera encontró una carta doblada que explicaba la oscura historia que escondía el preciado accesorio femenino. En ella, se narraba la historia de dos mujeres: la propietaria del bolso y de la amante de su esposo. “Tengo tres hijos. Ellos le darán mis cosas a Goodwill cuando muera. Así que estoy poniendo su herencia dentro de todas mis cosas favoritas”, escribió Martha, la dueña de la cartera que escribió la misiva.

La afortunada ganadora continuó leyendo el resto de la historia que captó la atención de los usuarios. “Llegué a casa temprano de una visita a la casa de mis padres en Connecticut. (La amante de mi esposo) Debió haberse ido rápido porque olvidó su bolso y sus zapatos. Lo llevaba a diario y lo estoy regalando porque mis hijos no lo quieren. Así que ve a comprarte una bolsa nueva. Con amor, Martha”, finalizaba la nota.

En el interior de la cartera, la mujer encontró un sobre con 300 dólares.

@marthainfused Check your mother’s purses before you donate them to goodwill! #justsaying #omgchallenge #foundmoney #goodwillfinds #goodwill #donate #justkiddingrelax ♬ original sound - Be A Martha

La mujer terminó de leer la nota y quedó sumamente desconcertada. Y no es para menos, ya que el dinero era real. “¡Qué!”, vociferó a sus espectadores de TikTok para ver si alguno podía ayudarle a entender el mensaje misterioso.

Muchos de los usuarios se centraron en la historia, mientras que otros estaban maravillados por los 300 dólares que había ganado. Y no es para menos, puesto que el bolso donde encontró el premio mayor le valió 6.99 dólares.

Martha es un ícono”, “Una cosa sobre Martha, va a guardar rencor. Incluso hasta la muerte”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social. El video viral de TikTok cuenta con más de 2 millones 400 mil likes.

VIDEO RECOMENDADO

Marisol Pérez Tello: “Castillo ha hecho un gabinete de defensores”