Los cibernautas elogiar al joven por su valentía al trabajar, a pesar de que no era fácil llegar a su objetivo.
Los cibernautas elogiar al joven por su valentía al trabajar, a pesar de que no era fácil llegar a su objetivo.

no tuvo miedo de entregar un pedido en una zona aislada y poco accesible de nuestro país. El hecho se grabó cuando el sujeto bajaba por un cerro empinado, sorprendiendo a miles de . El video fue publicado en , generando felicitaciones hacia el trabajador por su “efectividad”.

Ciertamente, los repartidores han facilitado la forma de vivir de las personas, pues alguien puede pedir lo que desee y recibirlo sin tener la necesidad de salir de casa. Sin embargo, hay lugares a los que ellos no van por la dificultad de acceso.

A pesar de ello, este repartidor desafió cualquier dificultad para llevarle su producto a una persona que se encontraba en la cima de un cerro, por lo que tuvo que subir con su vehículo y luego bajar con mucho cuidado para no accidentarse con la arena.

MIRA: Profesora sufrió el robo de su bicicleta y sus alumnos la sorprendieron con un gesto que se hizo viral

El curioso video fue publicado por el usuario @mc.craken y el lugar sería la playa Bahía Blanca, ubicada en Ventanilla, como aseguraron las personas en el video.

Miles de cibernautas se mostraron sorprendidos al ver un video viral en TikTok, en el que se mostró el preciso momento en que un repartidor llevó un pedido a lo más alto de un cerro.

@mc.craken #fyp #parati #viral #humor #deliveryvip ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

“Ese es mi barrio en Pacha City”, “De mi cerro no vas a estar hablando”, “Ya no hagas pedidos, pobrecito”, “Buen servicio”, “Esto solo pasa en Pacha”, “Ese es mi barrio”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Perú Libre bajo la lupa de la ONPE