Mujer y su perro protagonizaron video viral en YouTube con más de 10 millones de reproducciones

Video de YouTube muestra la perfecta conexión de una mujer y su perro en un concurso de baile artístico. Las imágenes han dado la vuelta al mundo por esta razón.

Redacción Redacción

Está demostrado que existe una gran conexión entre los seres humanos y los perros. Un video de YouTube se hizo viral por la gran presentación que hicieron una mujer y su mascota durante un concurso de baile artístico. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han generado más de 10 millones de visualizaciones.

En el siguiente video publicado en YouTube titulado como “Dogdance Freestyle – Sandra & Lizzy”, se muestra cómo el perro se mueve exactamente a su dueña, mientras que la mujer —siendo lo más elegante posible— ejecuta la actuación delante de numerosas personas y de un jurado.

Aunque muchas personas que llegaron a ver el video viral en YouTube opinan que la actuación de baile es poco inusual, muchos aprecian la inteligencia del perro y el difícil proceso de la dueña para realizar la coreografía.

Los movimientos del perro Lizzy son impresionantes y, una vez más, el video de YouTube demuestra que estas mascotas aportan presentaciones que son realmente valiosas. ¿Ya viste el video?

Ir a portada