Módulos Temas Día

Linchan y dejan desnudos a presuntos delincuentes por golpear a una escolar en VES

Los vecinos justifican su accionar por "la inactividad municipal y policial" del distrito .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vecinos de Villa el Salvador lincharon y dejaron desnudos en el suelo a dos presuntos delincuentes acusados de haber golpeado a una escolar para robarle su celular.

El hecho trascendió este martes en redes sociales, la publicación justifica el accionar debido a que "la población está cansada de la inactividad municipal y policial" por lo que se "tomo justicia por sus propias manos".

Las imágenes muestran a un grupo de personas que rodean a dos sujetos desnudos y tirados en el suelo.  "Dos ladrones fueron linchados en plena avenida Pastor Sevilla por los vecinos del sector 1 grupo 23" , destaca la publicación en Facebook .

"Ahora es momento de nosotros los vecinos hacer justicia con tanta inseguridad de nuestros hijos...", señala el comentario más popular en Facebook .

Los delincuentes habrían sido trasladados a la comisaría Laderas de villa . Los vecinos no dudaron en lanzar una dura advertencia contra los malhechores. 

"Si eres delincuente y lees este mensaje, tienes tiempo de buscar un trabajo digno ya que te agarraremos igual, están avisados", concluye el mensaje. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada