Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vecinos de lincharon y dejaron desnudos en el suelo a dos presuntos delincuentes acusados de haber golpeado a una escolar para robarle su celular.

El hecho trascendió este martes en redes sociales, la publicación justifica el accionar debido a que "la población está cansada de la inactividad municipal y policial" por lo que se "tomo justicia por sus propias manos".

Las imágenes muestran a un grupo de personas que rodean a dos sujetos desnudos y tirados en el suelo. "Dos ladrones fueron linchados en plena avenida Pastor Sevilla por los vecinos del sector 1 grupo 23", destaca la publicación en .

"Ahora es momento de nosotros los vecinos hacer justicia con tanta inseguridad de nuestros hijos...", señala el comentario más popular en Facebook.

Los delincuentes habrían sido trasladados a la comisaría . Los vecinos no dudaron en lanzar una dura advertencia contra los malhechores. 

"Si eres delincuente y lees este mensaje, tienes tiempo de buscar un trabajo digno ya que te agarraremos igual, están avisados", concluye el mensaje.