en vivo

Linchan y dejan desnudos a presuntos delincuentes por golpear a una escolar en VES

Los vecinos justifican su accionar por "la inactividad municipal y policial" del distrito .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Vecinos de Villa el Salvador lincharon y dejaron desnudos en el suelo a dos presuntos delincuentes acusados de haber golpeado a una escolar para robarle su celular.

El hecho trascendió este martes en redes sociales, la publicación justifica el accionar debido a que "la población está cansada de la inactividad municipal y policial" por lo que se "tomo justicia por sus propias manos".

Las imágenes muestran a un grupo de personas que rodean a dos sujetos desnudos y tirados en el suelo.  "Dos ladrones fueron linchados en plena avenida Pastor Sevilla por los vecinos del sector 1 grupo 23", destaca la publicación en Facebook.

"Ahora es momento de nosotros los vecinos hacer justicia con tanta inseguridad de nuestros hijos...", señala el comentario más popular en Facebook.

Los delincuentes habrían sido trasladados a la comisaría Laderas de villa. Los vecinos no dudaron en lanzar una dura advertencia contra los malhechores. 

"Si eres delincuente y lees este mensaje, tienes tiempo de buscar un trabajo digno ya que te agarraremos igual, están avisados", concluye el mensaje. 

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada