La historia que esta pareja protagoniza se volvió viral en las redes sociales. (Foto: BlackCoupleRevolution | Facebook)
La historia que esta pareja protagoniza se volvió viral en las redes sociales. (Foto: BlackCoupleRevolution | Facebook)

Las redes sociales no solo son una excelente herramienta para comunicarnos con nuestros amigos y familiares, sino también un gran vehículo para conocer de amor capaces de conmovernos y maravillarnos.

Como ejemplo tenemos la que protagonizan una pareja de Ghana, la cual se ha vuelto viral en las últimas horas en y otros países. Esta inició hace ya muchos años, cuando ambos se conocieron en las aulas de su colegio.

Según indica , la relación de esas dos personas comenzó ahí y se sostuvo luego de egresar. La llama del amor se mantuvo intacta durante sus años de universidad.

Un collage de fotografías, publicado en Facebook, muestra cómo el romance evolucionó a través del tiempo y derivó en matrimonio. Dicho post fue ovacionado por los usuarios, quienes felicitaron a la pareja.

“Amores así no se ven todos los días. Estoy seguro de que han superado difíciles pruebas para estar juntos. Realmente me encuentro emocionado con las imágenes”, dijo uno de esos internautas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La vacuna Sinopharm produce más de 94% de anticuerpos según estudios
El Instituto Nacional de Salud realizó una investigación para comprobar la efectividad de la vacuna "Sinopharm", según los resultados la dosis produce de un 94% a un 100% de anticuerpos. (Fuente: Latina TV)