La pareja que lo había acogido murió en trágico accidente. (Foto: Twitter)
La pareja que lo había acogido murió en trágico accidente. (Foto: Twitter)

Según South China Morning Post, Liu Xuezhou, un estudiante universitario de 17 años de la provincia de Hebei, en el norte de , aseguró en sus que luego de reunirse con sus padres biológicos hace un par de semanas, después de haber sido vendido al nacer 17 años antes,.

Xuezhou fue vendido por sus papás en el 2005, apenas nació, y que 4 años más tarde quedó huérfano cuando sus padres adoptivos, que lo compraron por medio de un intermediario, fallecieron en un accidente en su casa.

MIRA: El caso de la mujer que se salvó del ataque de una osa en su casa, pero que causó polémica por sacrificio del animal

Luego de una larga búsqueda por Internet, el joven logró encontrar a sus progenitores, pero una vez que pudo hablar con ellos, le dijeron que se habían separado y que cada uno tenía una nueva familia, por lo que su presencia los perturbaría.

Ambos padres le dijeron al adolescente que no iban a apoyarlo económicamente porque ya estaba a punto de cumplir la mayoría de edad, señala South China Morning Post.

“No puedo entender por qué dijiste que perturbé tu vida. Fuiste tú quien hizo que mi vida entera fuera un desastre”, escribió Liu Xuezhou a su papá biológico.

Luego de la muerte de sus padres adoptivos, el chino fue cuidado por sus abuelos adoptivos. Para sobrevivir ha tenido trabajos ocasionales y también recibe un subsidio del gobierno para huérfanos.

VIDEO RECOMENDADO:

Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley
Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley. (VIdeo: Instagram)