Muchos en Instagram quedaron asombrados por el top que llevó Kendall Jenner. (AFP)
Muchos en Instagram quedaron asombrados por el top que llevó Kendall Jenner. (AFP)

Muchos seguidores de la modelo Kendall Jenner se encuentran embelesados por un top que recientemente lució en una foto que compartió a través de Stories. ¿Qué tenía dicha prenda para 'hipnotizar' a sus fans? Pues, aquí te lo contamos.

Resulta que Kendall Jenner, quien en la mencionada imagen sale de la mano con otra persona, lleva un top con 'escamas' y brillo. Esto ha hecho que sea comparada con una sirena.

Varios sitios prestaron atención al revuelo causado por la publicación que hizo Kendall Jenner en Instagram Stories y no dudaron en pronosticar que la pieza se convertirá en tendencia próximamente.

La imagen se viralizó en los grupos de fans que la musa posee en Facebook, Twitter e Instagram. En los comentarios, muchos usuarios también resaltaron el peinado sencillo que tuvo Kendall Jenner al momento de la foto.

(@kendalljenner)
(@kendalljenner)

SIN MAQUILLAJE
Hay que indicar que Kendall Jenner, hace poco, fue blanco de cientos de comentarios en Instagram y otras plataformas sociales tras compartir una foto en la que sale sin maquillaje.

"He besado al sol, y el sol me ha besado", escribió Kendall Jenner en la referida publicación que hizo por medio de Instagram Stories.

TAGS RELACIONADOS