Módulos Temas Día

Jóvenes celebraban el matrimonio de su amigo y un descuido ocasionó un preocupante final

Celebración no culminó de la forma esperada. Registro de lo ocurrido se subió a Instagram y obtuvo más de 10 mil reproducciones. 

Celebración de matrimonio se interrumpió tras un preocupante accidente. (Foto: Instagram)

Redacción Redacción

La celebración de un matrimonio ocasionó un accidente que causó diversas reacciones entre los internautas de Instagram . La grabación de lo ocurrido se hizo viral y obtuvo miles de visualizaciones. 

El video viral inicia mostrando a un grupo de hombres que carga a quien sería el recién casado. Él, al igual que los presentes, sonreía sin tener idea de lo que estaba por ocurrir. 

De forma repentina, y debido a un error de cálculo, el protagonista de esta publicación de Instagram cae al suelo golpeando casualmente a una mujer que estaba cerca. Ella recibió un fuerte golpe en el rostro, el cual la hizo caer junto al joven.

El material viral de Instagram permite además conocer la reacción de los presentes, quienes mostraron su preocupación tras el impacto. Y aunque no se llega a conocer si el golpe fue de gravedad, nos queda esperar a que la mujer se encuentra bien.

El registro del hecho superó las 10 mil reproducciones en Instagram , popular red social en donde millones de usuarios comparten videos y fotografías de todo tipo.

Tags Relacionados:

Video

Viral

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada