Tal vez nadie haya escuchado de Janice Garay; sin embargo, en las últimas semanas se ha vuelto una sensación en Instagram y las diferentes redes sociales con su gran parecido a la artista . Con 1.80 de estatura y con un físico impresionante, la fisiculturista de Houston, Estados Unidos, es viral por compartir imágenes de sus entrenamientos.

Janice es una fan confesa de Jennifer López y ha expresado su deseo de conocerla en persona. Con tan solo 26 años, luce muy idéntica a la estrella del pop y lo puso en evidencia tras publicar una foto de ambas lado a lado en Instagram.

La joven idéntica a J.Lo es miembro de “NPC Figure”, una organización de fisiculturismo aficionado de Estados Unidos. Ella ha realizado grandes sacrificios y entrena seis días a la semana para lucir espectacular. Además, cuenta con una dieta estricta que incluye brócoli, claras de huevo y alterna entre pollo y pavo como proteína.

‘Jayfronhouston’ es muy popular en Instagram y gran parte de sus imágenes publicadas en la red sociales resalta sus entrenamientos físicos y da tips de cómo tener un cuerpo esbelto, acompañado de dietas y suplementos alimenticios. ¿Es la doble de Jennifer López? Mira la galería y saca rus propias conclusiones.