El ganador del auto decidió no recibirlo para ayudar al padre necesitado./ Foto: Composición - Facebook de Santa Rita
El ganador del auto decidió no recibirlo para ayudar al padre necesitado./ Foto: Composición - Facebook de Santa Rita

Alberto Carísimo es un hombre que trabaja como vendedor ambulante en el distrito de Santa Rita, Paraná, en Paraguay. El año pasado organizó una como premio, para así lograr recaudar el dinero necesario de una operación de su hija Susana, de 8 años. Sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando intentó entregarle el premio al ganador del concurso y este se lo .

Resulta que el ganador de la rifa fue Gustavo Huerta, padre de un compañero de colegio de la pequeña Susana. El padre de la niña hizo una transmisión en directo con la entrega del premio, pero ahí se dio la parte más emotiva de la cuestión, pues logró recaudar el dinero y mantener su auto.

Alberto dice en el video: “hoy llegó el momento de hacerle entrega al ganador de este auto, que estaba haciendo una rifa para solventar los gastos de mi hija Susana Gabriela. Quiero hacerle la entrega de la llave y el contrato del vehículo. Este es tuyo doctor, felicidades”.

MIRA: Georgina Rodríguez confesó el lugar más extravagante donde tuvo sexo con Cristiano Ronaldo

No obstante, Huerta no aceptó el premio y respondió: “Quiero aprovechar para devolverte el vehículo con la llave, hermano querido, usa para que se recupere tu hija, que salga bien en su operación. A Dios gracias, yo tengo mi propia movilidad, esta es tu única movilidad”, generando emoción en el padre de la pequeña.

VIDEO RECOMENDADO

Camaradas 'JORGE' Y 'CUSI': Uno es autor del atentado en Tarata y otra la cabecilla de protestas en el sur

TAGS RELACIONADOS