Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cobarde ataque de un joven a un anciano, que fue registrado y compartido en , se convirtió en la clave para salvar su vida. ¿El motivo? Un análisis reveló, horas después, que la víctima tenía un tumor cerebral.

El hecho ocurrió en la ciudad de Tampa, Florida (Estados Unidos), y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial de una gasolinera, lugar que se convertiría en el escenario de esta impactante historia viral de Facebook.

Eran casi las 3:30 de la mañana cuando un cliente ingresó a la tienda pidiendo que le vendan bebidas alcohólicas. Quien trabajaba en ese momento era un hombre de 62 años identificado como David Miller. Él se negó rotundamente pues afirmó que la ley prohíbe la venta de alcohol pasadas las 3:00 horas. 

Esto alteró al joven pues, tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, empezó a discutir con el anciano violentamente para, segundos después, propinarle un puñetazo en el rostro. 

El agresor desaparece del lugar inmeditamente tras el ataque y huye a pie mientras la víctima, completamente desorientada, se levanta con dificultad después del fuerte impacto.

Paradójicamente, lo ocurrido salvó su vida. Y es que, tras dirigirse a un centro médico para comprobar la gravedad del golpe, Miller descubrió que tenía un tumor en el cerebro. 

La Policía de Tampa compartió el registro de lo ocurrido en Facebook con el objetivo de lograr identificar y detener al agresor. 

TAGS RELACIONADOS