Facebook viral: Padre e hijo casi mueren devorados por cocodrilos cuando hacían tirolesa

Un padre y su pequeño hijo vivieron un momento de pánico cuando decidieron hacer tirolesa en un parque de Florida. El video de Facebook se hizo viral de manera inmediata.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo que sería un paseo divertido se convirtió en su peor pesadilla. Un padre y su pequeño hijo tuvieron una terrible experiencia al hacer tirolesa en un parque de Florida, Estados Unidos. Un video en Facebook se hizo viral y dio la vuelta al mundo tras publicarse en las diferentes redes sociales.

En el video de Facebook subido por Stewart Moore, se ve a un cocodrilo sobre el agua en Gatorland, una reserva con atracciones enfocadas en este tipo de animales. Segundo después se ve a un padre y su pequeño hijo suspendidos en las cuerdas de la tirolesa.

Los funcionarios de este deporte de aventura explicaron que el peso de las personas detuvo el deslizamiento e hizo que pase este momento tan desesperante para el padre, según se muestra en el video de Facebook.

Testigos que estuvieron en el lugar indicaron que pasaron entre 15 a 20 minutos para que ambas personas puedan ser rescatados.

Por otro lado, Nick Cahippina, gerente de la atracción, aclaró que el padre y su hijo no estuvieron en riesgo y que el personal del lugar estaba entrenado para solucionar este tipo de situaciones. ¿Ya viste el video de Facebook?

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Ir a portada