Maxamilian y April esperaron con mucha ansias a su hija Rosalía, pero el día del nacimiento unas complicaciones médicas impidieron que la pequeña pudiera ser alimentada por su madre, quien tuvo que quedar internada en el hospital. 

Ante esta situación, su padre buscó una solución para alimentarla y, junto con una enfermera, ideó un novedoso sistema de

Mediante un dispositivo provisto de un pezón falso y una jeringa con leche, Maxamilian tuvo la posibilidad de alimentar a su hija y a la vez sentir lo que viven las madres en ese íntimo momento.

El orgulloso padre de Rosalía publicó, en su cuenta de Facebook, las imágenes de este momento. "Debido a complicaciones durante el parto de April, esta enfermera súper radical hizo una oferta épica. Fui el primero en amamantar al bebé. ¡Lo hice por la mamás!", escribió en

Las fotografías rápidamente se ganaron los aplausos del mundo virtual. La celebración es doble: April se encuentra bien y ya puede amamantar a la niña. Después de este invento —comentan los cibernautas— no tendrá problema en compartir roles con su esposo.

TAGS RELACIONADOS