Universitario terminó insultando a un docente de la Universidad Tecnológica del Perú en plena clase virtual.
Universitario terminó insultando a un docente de la Universidad Tecnológica del Perú en plena clase virtual.

La le jugó una mala pasada a un que fue captado criticando duramente a su profesor. El momento fue grabado y difundido en las , en donde se ha generado un debate por lo sucedido.

La pandemia obligó tanto a maestros como alumnos a adaptarse a tomar clases en línea. Desde que este método se implementó en la mayor parte del mundo, hemos visto un sinfín de anécdotas en las que los profesores y sus estudiantes se enfrascan en discusiones.

Por ello, este caso no es ajeno, un estudiante peruano terminó insultando a un docente de la Universidad Tecnológica del Perú en plena clase virtual.

MIRA:Tormenta invernal provoca “Lluvia de iguanas” en Estados Unidos

El profesor comunicó a sus alumnos que la prueba final tendría 60 minutos de duración y no 90 minutos como anteriormente era, lo que provocó el desagrado de los alumnos, pero sobre todo de uno en particular.

El joven, sin imaginar que su micrófono estaba encendido, insultó a su profesor en frente de sus demás compañeros. “A ver, cómo que no dura 90 minutos. Viejo de m...”, lo que provocó el asombro del docente.

Para la mala suerte del estudiante, sus compañeros alcanzaron a grabar el insulto y no dudaron en compartirlo a través de redes sociales donde se ha hecho viral.

VIDEO RECOMENDADO

Mariano Gonzalez