La persona ganadora de la Lotería del Estados de Massachusetts pidió que la llamen como el chocolate Kit Kat. (Foto: Pixabay)
La persona ganadora de la Lotería del Estados de Massachusetts pidió que la llamen como el chocolate Kit Kat. (Foto: Pixabay)

Comprar un en Estados Unidos y que resulte el boleto ganador no es algo que pase todos los días y ante esa situación, muchos piensan que al ser revelada su identidad pueden convertirse en la nueva víctima de la delincuencia. Esta es la historia de una misteriosa persona que se llevó $4 millones en la Lotería del Estados de Massachusetts y que pidió que la identifiquen como un famoso chocolate para evitar ser reconocida y perder todo su dinero. lo ganado.

MIRA TAMBIÉN | Jubilada dejó de jugar sus números favoritos, lo volvió a hacer y ganó la lotería

No se sabe si se trata de un hombre o una mujer, lo que sí es un hecho es que el 18 de agosto reclamó el premio a través de un fideicomiso llamado Kit Kat Nominee Trust, y una representante, la síndica Patricia McArdle, fue a recogerlo en su lugar y hasta posó para la foto. Ella recibió un cheque en forma de un pago único de $2.6 millones de dólares, después de impuestos.

Usó el nombre de un famoso chocolate

Kit Kat es el nombre de un chocolate que se caracteriza por tener una galleta o barquillo, que se vende en diversos países del mundo y fue usado por el ganador/a del premio mayor en el juego de raspaditos llamado $4,000,000 Jumbo Cash, según explican desde .

El boleto ganador se compró en la tienda Girlies Variety Store en la ciudad de Taunton, ubicada en la calle 96 Oak St. El local recibirá un bono de $40 mil dólares tan solo por la venta.

Algo particular es que Massachusetts no es un estado que permite que los ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato, pero hay ocasiones donde se puede lograr que la identidad permanezca en secreto y se haga un fideicomiso para luego depositarse el premio en una cuenta bancaria establecida para los beneficiarios.

Por qué evitar usar su nombre en la lotería

“Uno de los consejos más frecuentes que los nuevos ganadores de la lotería reciben de otros es que se esfuercen al máximo por permanecer en el anonimato (...) Si su nombre y fotografía se publican, existe una gran posibilidad de que se vea acosado rápidamente con llamadas y solicitudes de dinero”, afirma el sitio web de .

Sin embargo, el portavoz de la lotería, Christian Teja, le dijo anteriormente a que los ganadores no permanecen completamente anónimos pues el hombre no se hace divulga al público, pero sí deben ser identificados por la institución para sus registros internos.